EE.UU.

Zeel anuncia jornada de refuerzo de la vacuna en Roosevelt Island en alianza con la asambleísta Rebecca Seawright

NUEVA YORK, 12 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Zeel, la plataforma tecnológica líder para reservar servicios de atención médica para el hogar, la escuela u oficina, anuncia jornada de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 en Roosevelt Island en alianza con la asambleísta Rebecca Seawright y el Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York. La jornada se llevará a cabo el jueves 13 de enero de 9:30 a. m. a 4:30 p. m. en el Carter Burden Senior Center ubicado en 546 main Street de Roosevelt Island. Hay citas a domicilio disponibles para residentes confinados. Llame al 212-288-4607 para programar su cita en el lugar de la jornada o a domicilio.

Zeel wellness on the way

"Nos complace asociarnos con Zeel mientras seguimos ofreciendo dosis de refuerzo para la lucha contra las variantes de la COVID-19", expresó la asambleísta Rebecca Seawright, quien ha patrocinado un total de siete jornadas de vacunación o refuerzo en el Upper East Side, Yorkville y Roosevelt Island. Seawright indicó que el suministro del refuerzo de Moderna por parte de Zeel es vital para garantizar que todas las comunidades estén adecuadamente protegidas de conformidad con las pautas de los CDC.

Desde abril de 2021, Zeel, con sede en la ciudad de Nueva York, ha vacunado a decenas de miles de neoyorquinos en 150 escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, en miles de hogares y en sedes itinerantes desde Times Square hasta Coney Island.

Samer Hamadeh, fundador y director ejecutivo de Zeel, señaló: "Estoy particularmente orgulloso de nuestros incansables equipos de proveedores que están en el terreno aplicando los refuerzos en los brazos de quienes más los necesitan. Agradecemos a la asambleísta Seawright y a organizaciones como las cámaras de comercio de Brooklyn y Queens, que ven la urgencia de este programa y están haciendo todo lo posible por impulsar al mayor número de personas, especialmente entre las poblaciones en riesgo y los trabajadores esenciales".

La red de Zeel que abarca toda la ciudad, integrada por más de 200 enfermeros y 200 conductores y administradores, ha trabajado sin descanso durante casi un año. Desde los museos más venerados de la ciudad hasta renombrados restaurantes como Rao's de East Harlem, Zeel ha estado presente administrando vacunas y refuerzos a los trabajadores esenciales que son el alma misma de la ciudad.

Acerca de Zeel
Zeel es una plataforma de salud y bienestar habilitada por la tecnología que permite a los pacientes reservar masajes, fisioterapias, pruebas de COVID y vacunación, así como otros servicios médicos a través de una red nacional de 11,000 enfermeros, masajistas, fisioterapeutas y otros proveedores de salud y bienestar a través de la mejor aplicación de su categoría o de su sitio web www.zeel.com.  Desde su lanzamiento en la primavera de 2013, Zeel ha atendido más de 1.5 millones de citas médicas y de bienestar en el hogar para pacientes y consumidores en 40 estados. Recientemente, la compañía se asoció con el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York para vacunar a miles de neoyorquinos en sus hogares, escuelas y en sedes itinerantes por toda la ciudad. Los proveedores de salud y bienestar de la red de Zeel están disponibles para citas 7 días a la semana, 365 días al año, y los equipos de servicio al cliente de Zeel trabajan sin descanso para apoyar a los pacientes y proveedores. La tecnología líder en la industria de Zeel, conforme con la HIPAA, llevó a la compañía a ubicarse entre las Compañías de más rápido crecimiento de los Estados Unidos del Financial Times en 2020, las Fast 50 de Crains NY en 2019 y entre las Inc. 5000 de 2017 a 2019.  Para obtener más información, visite www.zeel.com.

Contacto para los medios: Elizabeth Amorosi
[email protected]
917-208-7489

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/746863/Zeel_wellness_on_the_way_Logo.jpg

FUENTE Zeel