México

PUEBLO BONITO RESORTS LANZA NUEVA MARCA DE LUJO

Vantage introducirá nuevas propiedades del más alto nivel en todo México

LOS CABOS, México, 27 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, una de las empresas de hospitalidad líderes en México, ha dado a conocer su nueva marca de lujo: Pueblo Bonito Vantage.

Pueblo Bonito Vantage Hotel

Diseñada para los viajeros más exigentes que buscan un servicio de calidad superior, diseño moderno y experiencias únicas, la marca Pueblo Bonito Vantage brindará una refinada experiencia de hospedaje que incluirá alojamiento de lujo, habitaciones de gran tamaño, amenidades exclusivas, impecable servicio y experiencias verdaderamente auténticas.

Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende, la primera propiedad que representará la nueva marca, ya se encuentra en construcción y está programada para abrir sus puertas durante el primer semestre de 2023. Esta pintoresca ciudad colonial que también es el destino más encantador de México fue clasificada por Travel + Leisure como la "Mejor Ciudad del Mundo" en 2021. El centro histórico de San Miguel de Allende, considerado como Patrimonio Cultural de la UNESCO, se caracteriza por sus calles empedradas, sus coloridos y bien conservados edificios coloniales de los siglos XVII y XVIII, sus innumerables galerías de arte y sus cafés al aire libre. Esta apartada ciudad en la zona alta central de México se encuentra prácticamente a la misma distancia desde Guadalajara y la Ciudad de México.

Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende contará con una magistral ubicación con vistas a la parte histórica de la ciudad, a su icónica Parroquia de San Miguel Arcángel y a su inmensa catedral neogótica en la que se enfoca la atención de toda la ciudad. El hotel dispondrá de un restaurante gourmet con un rooftop bar y hermosas vistas a la catedral de cantera rosada. Además de un espacio para banquetes de grupos y convenciones, un hermoso jardín para bodas y eventos sociales también cuenta con una majestuosa vista a la iglesia. El nuevo hotel, a tan sólo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, contará con 111 habitaciones y suites, además de 45 residencias de propiedad plena, las cuales estarán disponibles para su venta en el mercado durante esta primavera. Los interesados se pueden registrar para recibir información y una invitación al evento exclusivo de lanzamiento en www.vantageresidences.mx.  

En las próximas fases de planeación se encuentra Pueblo Bonito Vantage Los Cabos en el hermoso Cabo San Lucas; y Pueblo Bonito Vantage en Punta Maroma, justo frente al Mar Caribe en la Riviera Maya.

Entre las amenidades y servicios diseñados para realzar la marca Pueblo Bonito Vantage se encuentran:

  • Opciones gastronómicas gourmet a la carta que incluyen una amplia variedad de opciones saludables y orgánicas, así como alternativas para estilos de vida y alimentación específicos.
  • Alojamiento de lujo con fino mobiliario y ropa de cama de calidad suprema; menú de almohadas; productos de belleza y baño de excelente calidad (que incluyen una fina selección de jabones y esencias); batas de baño; pantuflas; conector dock para iPod y bocina Bluetooth.
  • Amplio y lujoso Spa Armonia.
  • Experiencias únicas entre las que se encuentran clases impartidas por expertos profesionales y un enriquecedor acercamiento a la cultura local que incluye degustaciones de vino, cerveza y especialidades culinarias.
  • Servicio de mayordomo disponible las 24 horas del día para todos los huéspedes. Los mayordomos de Vantage serán 'artistas del servicio' que brindarán cuidado y atención extraordinarios para crear experiencias inolvidables a los huéspedes.
  • Compras VIP (descuentos para tiendas o proveedores de paseos turísticos locales).
  • Servicios de relajamiento personalizados en la habitación (difusores para esencias, almohadillas relajantes para los ojos, máquina de sonidos para dormir).
  • Aromaterapia en el lobby y en áreas públicas.

Para información adicional, por favor visite https://www.pueblobonito.com.mx/introducing-pueblo-bonito-vantage.

Acerca de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts

Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts cuenta con ocho hoteles galardonados en dos destinos: Cabo San Lucas y Mazatlán, siendo todos ellos una excelente opción bajo el concepto Todo Incluido de lujo. Cada una de las propiedades tiene su propia personalidad, diseño y atmósfera, pero todas comparten el mismo elevado e impecable nivel de calidad y su excepcional ambiente.

En Cabo San Lucas, Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, con un concepto sólo para adultos, es el lugar ideal para unas románticas vacaciones, mientras que Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort, con amplias suites con vistas al mar, es el lugar perfecto para disfrutar en familia. Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa y Pueblo Bonito Los Cabos, ambos ubicados en la playa El Médano, son la mejor opción para los vacacionistas que buscan estar justo en el centro de la acción de Los Cabos. En Mazatlán, la elegante joya Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa brinda hermosas vistas al Océano Pacífico y a una playa privada, y el encantador Pueblo Bonito Mazatlán se encuentra en la famosa Zona Dorada. Ambos hoteles son ideales tanto para disfrutar de unas vacaciones familiares como de una inigualable escapada romántica. Para mayor información visite www.pueblobonito.com, encuéntrenos en Facebook en www.facebook.com/pueblobonitoresort y síganos en Instagram @pueblobonito

Contactos para Medios

Mary van den Heuvel
Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts
(858) 780-8938
[email protected]

Pueblo Bonito Vantage logo (PRNewsfoto/Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts)

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1806427/Pueblo_Bonito_Vantage_Hotel.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1806428/Pueblo_Bonito_Vantage_Logo.jpg 

FUENTE Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts