Centro América

LOTTE HOTEL HANOI y SEOUL reciben los máximos galardones de losTripadvisor '2022 Travellers' Choice Awards'

  • LOTTE HOTEL HANOI, sextuple coronado con el mejor hotel de lujo de Vietnam
  • LOTTE HOTEL SEOUL Executive Tower, el mejor hotel de lujo en Corea del Sur 

SEUL, Corea del Sur, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- LOTTE HOTEL HANOI y LOTTE HOTEL SEOUL han sido reconocidos por Tripadvisor's '2022 Travellers' Choice Awards' como los mejores hoteles.

LOTTE HOTEL HANOI

Como la mayor plataforma de viajes del mundo, Tripadvisor anuncia los resultados de los premios Travellers' Choice Awards reconociendo el 10% de los mejores hoteles, restaurantes y destinos del mundo, basándose en unos 900 millones de críticas y opiniones de viajeros internacionales.

Según el resultado del premio anunciado el 10 de mayo, LOTTE HOTEL HANOI y LOTTE HOTEL SEOUL fueron distinguidos como los mejores hoteles de lujo de Vietnam y Corea del Sur, respectivamente. En concreto, el LOTTE HOTEL HANOI se situó en el 4º puesto de Asia y en el 13º a nivel mundial, tanto en los premios a los hoteles como a los hoteles de lujo. Al ser premiada en seis categorías, la competencia de LOTTE HOTELS pudo ser reconocida de nuevo.

LOTTE HOTEL HANOI Tim Ho Wan

LOTTE HOTEL HANOI se encuentra situado en las plantas 33 a 64 de LOTTE Centre Hanoi, el edificio emblemático de la ciudad. Sus 318 habitaciones fueron diseñadas por Wilson & Associates y HBA, las casas de diseño de hoteles de lujo de renombre mundial. El interior en tonos marrones y beige incluye motivos tradicionales vietnamitas que se alinean con puntos de madera y mármol. Todas las habitaciones tienen vistas panorámicas de la ciudad y del West Lake.

Los restaurantes y bares también presentan la mejor gastronomía de la ciudad. Junto con el restaurante de dim sum de Hong Kong con una estrella Michelin "Tim Ho Wan", el mejor asador con vistas panorámicas "Grill 63", el restaurante chino tradicional "Red River", el bar en la azotea más alto "Top of Hanoi", y la plataforma de observación del LOTTE Center Hanoi, catalogada como una de las 10 mejores vistas aéreas de la ciudad del mundo por The Guardian, son lugares de visita obligada.

LOTTE HOTEL SEOUL Executive Tower es uno de los hoteles de lujo representativos de Seúl para viajeros de negocios y personalidades de todo el mundo. El hotel está muy bien valorado por su moderno diseño, que evoca las experiencias tradicionales coreanas, y por su servicio de hospitalidad coreana, lo suficientemente elegante como para recibir visitas de Estado. Alberga el mayor salón para huéspedes de Corea del Sur, "Le Salon", y el restaurante "Pierre Gagnaire à Seoul", con una estrella Michelin, para ofrecer experiencias gustativas de alto nivel.

"Parece que nuestros esfuerzos por ofrecer continuamente servicios estables en medio de los numerosos cambios debidos a la pandemia han sido reconocidos por los huéspedes, lo cual es muy significativo", dijo Sejin Ahn, consejero delegado de LOTTE HOTELS & RESORTS. "Como grupo hotelero mundial, LOTTE HOTELS & RESORTS seguirá esforzándose por ofrecer la máxima satisfacción".

Mientras, LOTTE HOTELS & RESORTS actualmente opera 32 hoteles en siete países. Con su servicio de hospitalidad de estilo coreano y su cartera de marcas, el grupo hotelero satisface las necesidades de diversos viajeros: el hotel emblemático premium "SIGNIEL", el clásico de alta gama "LOTTE HOTELS", el hotel de estilo de vida "L7 HOTELS", el optimizado para los negocios "LOTTE City Hotels" y el "LOTTE Resort" para los viajeros familiares.

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/1822373/image_1.jpg
Foto- https://mma.prnewswire.com/media/1822374/image_2.jpg