EE.UU.

La base de clientes de Paysend en los Estados Unidos crece a razón de un 66 % interanual

La demanda de transferencias de dinero transfronterizas impulsa el crecimiento a más de 500.000 clientes 

MIAMI, 24 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Paysend, la FinTech global con 7 millones de clientes, anunció hoy que ha ampliado su base de clientes en los Estados Unidos en un impresionante 66 % en los últimos 12 meses, a más de 500.000. Este crecimiento se ha visto impulsado por las recientes ampliaciones del servicio de transferencias de dinero transfronterizas de Paysend en los Estados Unidos y Latinoamérica a través de múltiples alianzas, entre las que se incluyen Visa Direct, Mastercard Send®, Central Payments y MOVii.

Paysend, card-to-card pioneer and international payments platform.

Jairo Riveros, director de Estrategia y director general para Norteamérica y Latinoamérica de Paysend, expresó: "Los países de Latinoamérica y el Caribe han visto flujos récord de remesas durante el último año, que aumentaron más del 25 % según el Banco Mundial. A medida que cada vez más personas en los Estados Unidos y Latinoamérica requieren servicios que los ayuden a enviar fondos, Paysend ha seguido ampliando sus servicios de transferencia transfronteriza para incluir cuentas bancarias en Latinoamérica y ayudar a los clientes a mantenerse conectados y transferir dinero a sus amigos y familiares".

En mayo de 2021, Paysend cerró una ronda de inversión serie B de USD 125 millones, lo que le permitió a la empresa ampliar su presencia global y avanzar en la innovación de productos, así como acelerar aún más su trayectoria de crecimiento. Desde entonces, Paysend se ha asociado con servicios como Visa Direct, Mastercard Send y MOVii, un servicio de billetera móvil líder en Colombia, lo que ha permitido ampliar los servicios de transferencias de dinero transfronterizas de la empresa para sus clientes de EE. UU., especialmente para Latinoamérica.

En los últimos 12 meses, el servicio prestado por Paysend en los Estados Unidos ha alcanzado una serie de hitos:

  • Se nombró a Jairo Riveros director general de los Estados Unidos y Latinoamérica en un esfuerzo por ampliar la presencia de Paysend en el continente americano.
  • Se asoció con Visa Direct para que los clientes de Paysend en los Estados Unidos pudieran enviar fondos a tarjetas Visa elegibles en 107 países y territorios.
  • Amplió su alianza con Mastercard Send, lo que les permitió a los clientes estadounidenses enviar fondos directamente a tarjetas Mastercard elegibles a nivel internacional a países como México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia y República Dominicana.
  • Aunó fuerzas con MOVii, un servicio de billetera móvil líder en Colombia, para ampliar los servicios de transferencias de dinero transfronterizas de Paysend para sus clientes en EE. UU., especialmente para Latinoamérica.
  • Amplió los servicios de transferencia de dinero a las cuentas bancarias de Latinoamérica en Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile y Argentina, incluidas también las transferencias a billeteras móviles en Brasil, Chile y Argentina.

Riveros continuó: "Nuestro crecimiento durante el último año ha tenido un impacto no solo para nosotros, sino también para nuestra base de clientes internacionales. Gracias a las nuevas las alianzas de Paysend dentro del mercado de los Estados Unidos y Latinoamérica, hemos avanzado más hacia una mayor inclusión financiera para los dos mil millones de personas no bancarizadas y subbancarizadas de todo el mundo".

En abril de 2022, Paysend inauguró su sede central para el continente americano en Miami. Esta decisión del proveedor de pagos internacional es resultado de la reputación de Miami como nueva capital de FinTech en el continente americano, con una comunidad creciente de empresas emergentes de capital de riesgo y tecnología financiera que llegan a esta ciudad para aprovechar su proximidad a los mercados de Latinoamérica, así como la afluencia de importantes talentos empresariales y tecnológicos.

Más adelante en 2022, Paysend dará un paso más en su expansión al segmento de pagos internacionales con el próximo lanzamiento de sus servicios internacionales de transacciones de cámaras de compensación automatizadas (ACH) que serán posibles a través de la asociación con Central Payments y su Open*CP Fintech API Marketplace, una de las únicas plataformas de pago que verdaderamente ofrece una banca como servicio impulsada por un banco de pagos digitales a gran escala, opciones para solicitar pagos y oportunidades de emisión de tarjetas para usarios de ciertos países.

Para obtener más información acerca de Paysend o descargar la aplicación Paysend desde la App Store o Google Play, visite www.paysend.com.

ACERCA DE PAYSEND
Paysend es un ecosistema integral de pagos globales de última generación, que les permite a los consumidores y a las empresas pagar y enviar dinero en línea a cualquier lugar, de cualquier manera y en cualquier moneda. Paysend tiene su sede en el Reino Unido y su alcance es global. Se creó en abril de 2017 con la clara misión de cambiar la forma en que el dinero se mueve por todo el mundo. En la actualidad, Paysend admite la operabilidad entre redes a nivel mundial con los sistemas de pago Mastercard, Visa, China UnionPay y ACH locales, y ofrece más de 40 métodos de pago para pymes en línea.

Paysend puede enviar dinero a más de 150 países de todo el mundo y ha atraído a unos siete millones de consumidores a su plataforma. Como plataforma global de pagos de extremo a extremo, Paysend cuenta con su propia red global de bancos y sistemas de pago internacionales y locales, y se asocia con Visa, Mastercard y China Union Pay, las principales redes internacionales de tarjetas, como miembro principal y procesador certificado.

Para obtener más información, visite https://paysend.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1757101/paysend_Logo.jpg 

FUENTE Paysend