Centro América

BNZSA, una agencia global de ventas y marketing, presentó su departamento de Ciencia de las Decisiones y contrata a Angela Beresford, una experta en la industria, para que lo dirija

 

El lanzamiento del nuevo equipo tiene como objetivo ofrecer a sus clientes conocimientos prácticos de vanguardia para nuevos servicios de "fomento de necesidades" orientados a aumentar tanto los productos como los servicios de datos, digitales y de generación de clientes potenciales 

MADRID, 26 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- BNZSA, una agencia global de ventas y marketing B2B, presentó su departamento de Ciencia de las Decisiones y contrató a la Dra. Angela Beresford, una experta en la industria, para que lo dirija.

Dr Angela Beresford is driving BNZSA’s new B2B Decision Science team

Su misión es ofrecer a los clientes de BNZSA conocimientos prácticos sobre sus clientes potenciales y anticipar cuándo los clientes necesitan un producto o servicio determinado.

Anteriormente, Beresford trabajó para Google, Harte Hanks, Publicis Groupe, BT Enterprise, BskyB y O2, donde creó activos y modelos de datos para predecir no solo a qué empresas apuntar, y cuándo hacerlo, sino también cómo adaptar los mensajes para reflejar las motivaciones y preferencias de comunicación de los contactos individuales.

El departamento de Ciencia de las Decisiones forma parte de un equipo de servicios de datos de 50 unidades que incluye a estrategas, científicos, ingenieros y analistas de datos. Este nuevo departamento utilizará una combinación de herramientas patentadas y aprendizaje automático para analizar diez años de datos producidos por BNZSA, así como por múltiples terceros.

Según Beresford: "Demasiadas empresas siguen padeciendo la falta de capacidad en cuanto a la toma de decisiones de marketing informadas y la adopción de medidas. Esto a menudo es resultado de datos aislados, que son incoherentes y están mal organizados, lo que hace imposible encontrar oportunidades, fomentar relaciones y comunicarse con eficacia".

"La diferencia entre ciencia de datos y ciencia de las decisiones es que donde el científico de datos se concentra en ofrecer conocimientos y relaciones a partir del análisis estadístico, el científico de decisiones comienza por evaluar y cuantificar las influencias sobre el proceso de toma de decisiones, lo que puede dar forma a las acciones de marketing óptimas para influir en esa decisión. BNZSA tiene una oportunidad enorme de agregar valor a sus clientes con la ciencia de las decisiones, y desbloquear un siguiente nivel de crecimiento", afirmó Beresford.

En relación con el lanzamiento del departamento de Ciencia de las Decisiones, Brahim Samhoud, fundador y director ejecutivo de BNZSA, expresó: "Somos muy afortunados de poder incorporar a una profesional de la talla de Angela. El equipo de Ciencia de las Decisiones tiene una excelente oportunidad para anticipar futuras decisiones de compra de usuarios finales en función de lo que sabemos: las afinidades del producto, las tendencias del mercado y los comportamientos que identificamos a partir de nuestros propios datos".

"Estos conceptos están consolidados en la ciencia de datos B2C y los desarrollaremos aún más, incorporando señales de intención, así como la ventaja que tenemos al conversar directamente con las empresas a las que respaldamos", afirmó Samhoud.

Acerca de BNZSA

BNZSA es una agencia líder en ventas y marketing que se especializa en generación de demanda basada en datos, tecnologías digitales y telecomunicaciones con un equipo de 400 agentes que son expertos en ofrecer líderes calificados y listos para las ventas. Desde su fundación en 2013, esta empresa de propiedad privada ha crecido rápidamente en estos nueve años.

Tiene su sede en Madrid, España, y oficinas en el Reino Unido, Francia y Marruecos. Invierte fuertemente en la capacitación e incorporación de sus agentes a través de herramientas y prácticas líderes de la industria. Todos ellos son hablantes de sus lenguas maternas y ofrecen campañas a clientes en idiomas de todo el mundo. Además de la dimensión exclusivamente humana y personal de la empresa, BNZSA es líder en la aplicación de tecnología en apoyo de su propuesta de valor. Construyó su propia plataforma CRM personalizada y es pionera en el uso de la inteligencia artificial, la programación neurolingüística y las tecnologías de aprendizaje automático.

www.bnzsa.com

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1826316/BNZSA_Dr_Angela_Beresford.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1826318/BNZSA_Logo_Logo.jpg

BNZSA Logo

 

 

 

FUENTE BNZSA