Centro América

Wemade Connect lanza oficialmente el juego P&E para dispositivos móviles "EVERY FARM"

"Every Farm" presenta diversos elementos entretenidos a través de la administración de granjas y actividades sociales, además de un sistema de tokens independiente para obtener ganancias reales

Ofrecer la diversión de P&E a través de un entorno económico real y un sistema de tokens independiente que simula la gestión de negocios que implica la producción, la estrategia de ventas, etc.

SEÚL, Corea, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Wemade Connect (director ejecutivo Ho-dae Lee) lanzó el juego de P&E (Play & Earn) para dispositivos móviles "EVERY FARM" para el mercado global el 26 de mayo.

Imagen del título de EVERY FARM

"EVERY FARM" es un SNG móvil del género de simulación de gestión comercial desarrollado con tecnología de cadena de bloques. Este juego incorpora un sistema de tokens independiente basado en la tecnología de cadena de bloques, y ofrece una amplia y estable variedad de servicios a través de la primera e innovadora plataforma de P&E del mundo, WEMIX.

"EVERY FARM" es un juego para dispositivos móviles donde los usuarios siembran cultivos en sus granjas, participan en actividades comerciales como cocinar y vender comida en restaurantes, y disfrutan de redes sociales con amigos dentro del juego para obtener tokens del juego y tokens de Wemix. Wemade Connect desarrolló el juego para permitir que los usuarios que participan en dichas actividades financieras y de siembra puedan actuar como líderes en la simulación de administración de negocios. Los usuarios pueden consumir ingredientes obtenidos por medio de actividades financieras en restaurantes para conseguir corazones. Y estos corazones se pueden intercambiar por tokens (tokens Flero), que se pueden intercambiar libremente por tokens Wemix de activos virtuales. Además, los usuarios pueden vender valiosos cultivos, alimentos y bebidas en el juego para interactuar con amigos y disfrutar de un entorno económico natural, donde compiten con otros usuarios para producir más cosechas y platos con mayor rapidez.

Ho-dae Lee, director ejecutivo de Wemade Connect, explicó: "Obtener el token Flero y los activos virtuales en 'EVERY FARM' es sencillo. A fin de ganar tokens y activos virtuales, basta con formular estrategias para producir y vender valiosos cultivos, alimentos y bebidas, e interactuar con sus amigos dentro del juego para disfrutar de la simulación de la gestión de negocios".

Mientras tanto y hasta el 16 de junio, Wemade Connect lleva a cabo un evento para subir de nivel en el marco de la celebración del lanzamiento de "EVERY FARM". Los usuarios pueden recibir "[ALS] Vine House" al alcanzar el nivel 10, obtener 50.000 en oro al alcanzar los niveles 20 y 30, y 100.000 en oro al llegar al nivel 40.

Puede obtener información adicional sobre "EVERY FARM" a través de los siguientes canales.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wemadeconnect.etgnft.everytown

App Store: https://apps.apple.com/app/id1606660575

Facebook: https://www.facebook.com/EVERYFARM-1461133294207479

Twitter: https://twitter.com/everyfarmglobal

Discord: https://discord.com/invite/vJ5dRwWAtn

Telegram: https://t.me/everyfarm

Tiktok: https://www.tiktok.com/@everyfarm_official

<Acerca de Wemade Connect>

Wemade Connect es una empresa de desarrollo y publicación de juegos que cuenta con un total de 90 millones de descargas. Desde que comenzó la era de los juegos en cadena de bloques, Wemade Connect ha lanzado juegos de este tipo en su plataforma global de cadena de bloques WEMIX, y la empresa también lanza juegos fuera de la cadena de bloques de diversos géneros en todo el mundo. Wemade Connect es responsable de juegos exitosos como "Every Town" y "AbyssRium" en el mercado mundial, y la empresa planea lanzar 10 nuevos títulos en el mercado global este año.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1826268/EVERY_FARM_title_image.jpg

FUENTE Wemade Connect