Centro América

HONOR REVELA LA TECNOLOGÍA TRAS BAMBALINAS DE LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DEL HONOR MAGIC4 PRO

Una sinergia única entre I+D y capacidades de fabricación

SHENZHEN, China, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- HONOR empresa tecnológica global reveló hoy la tecnología patentada detrás de la fabricación del HONOR Magic4 Pro, el teléfono inteligente insignia más reciente de la marca, fabricado exclusivamente en el Parque Industrial de Fabricación Inteligente HONOR. Como muestra de excelencia manufacturera, el teléfono inteligente insignia es ejemplo del compromiso de la marca con ofrecer innovaciones de vanguardia y es un testimonio de la capacidad de HONOR para fabricar a escala productos prémium de alta calidad. El HONOR Magic4 Pro llegará a determinados mercados internacionales a partir de este mes. 

"La apertura del Parque Industrial de Fabricación Inteligente HONOR el año pasado fue un hito importante de nuestro éxito en la integración de nuestras capacidades de I+D en los procesos de fabricación. La consolidación nos permite aprovechar mejor nuestra experiencia en ambos campos", señaló George Zhao, director ejecutivo de HONOR Device Co, Ltd. "Además de fortalecer nuestras capacidades de manufactura, la planta de fabricación inteligente alberga equipos de producción, pruebas y control de calidad de clase mundial que garantizan que nuestros productos de primera calidad estén a la altura de las altas expectativas de nuestros clientes".

Integración perfecta entre I+D y fabricación

En funcionamiento desde septiembre de 2021, el Parque Industrial de Fabricación Inteligente HONOR es la primera fábrica autofinanciada de la marca. El Parque, que abarca instalaciones de fabricación y pruebas de vanguardia para apoyar cada aspecto de la producción de teléfonos inteligentes, es fundamental para garantizar la calidad de las ofertas de primera calidad de la marca. Con un 20 % del personal que trabaja en el Parque asignado a labores de I+D, HONOR integra sus recursos de I+D en las capacidades centrales del Parque, lo que maximiza la sinergia entre ambos y permite que la tecnología de fabricación se mantenga al ritmo de la innovación.

Línea de producción personalizada para las innovaciones del HONOR Magic4 Pro 

Con a su llegada a mercados internacionales selectos a partir de este mes, el HONOR Magic4 Pro debuta con la llamada privada con IA, una función que minimiza en gran medida las fugas de sonido durante las llamadas de voz; la fotografía computacional de ultrafusión, una solución de cámara que permite a los usuarios aprovechar al máximo las múltiples cámaras traseras del teléfono inteligente; y la pantalla LTPO cuádruple curva, una impresionante pantalla que ofrece experiencias de visualización envolventes. Cada una de estas características plantea un conjunto de desafíos de fabricación únicos, cuyas soluciones solo son posibles gracias a la I+D y la sinergia de fabricación de HONOR.

Con cada generación de teléfonos inteligentes, los fabricantes han ido cambiando el receptor hacia el bisel superior para intentar lograr una mayor área de visualización. Sin embargo, cuanto más cerca del borde esté el receptor, más pronunciada será la fuga de sonido durante las llamadas de voz, lo que genera inquietudes sobre la privacidad.

Para abordar este punto crítico para el usuario, HONOR identificó y resolvió más de 100 desafíos tecnológicos y creó la llamada privada con IA. Esta innovadora función aprovecha la primera unidad de emisión de sonido dual inteligente de la industria, que incluye un componente de conducción ósea que utiliza cerámica piezoeléctrica que se instala directamente en la pantalla. Debido a la naturaleza del vidrio, el proceso de ensamble requiere una precisión extrema, incluso pequeñas desviaciones en la fabricación dañarían el panel de forma permanente. Trabajando hombro a hombro, los equipos de I+D y fabricación pudieron superar el desafío en un plazo de tres meses. Los esfuerzos concertados dieron como resultado la creación de los equipos de instalación automatizados de alta precisión, que aprovechan la visión artificial y los algoritmos optimizados para lograr una precisión de 0,01 mm y un rendimiento del 99,99 %, lo que contribuye a la capacidad de HONOR de satisfacer las demandas de los consumidores para el HONOR Magic4 Pro.

El HONOR Magic4 Pro también está equipado con una poderosa combinación de cámara triple que admite fotografía computacional de ultrafusión. La complejidad de la solución en el nuevo teléfono inteligente insignia requería el doble de equipos de calibración para la cámara en comparación con los que se necesitaba su predecesor. Gracias a los mejores procedimientos de calibración y prueba, el sistema de triple cámara, combinado con algoritmos de IA, ofrece imágenes más detalladas con colores más auténticos en todo el rango focal compatible.

También se adoptan procesos de ensamble avanzados para la pantalla LTPO cuádruple curva del HONOR Magic4 Pro.  Aprovechando una configuración vanguardista de brazos robóticos de seis ejes, cámaras de alta precisión y algoritmos de visión artificial desarrollados por HONOR, el equipo de instalación funciona con un rango de precisión de ±0,075 mm, lo que da como resultado una baja tolerancia a la fabricación de solo 0,1 mm y demuestra aún más las capacidades superiores de fabricación de HONOR.

El Parque también está equipado con laboratorios líderes en la industria, incluido un laboratorio de confiabilidad, un laboratorio regulador y un laboratorio de protección ambiental, con el que HONOR realiza más de 200 pruebas de confiabilidad en el HONOR Magic4 Pro para garantizar su calidad prémium. Por ejemplo, se ha probado que el HONOR Magic4 Pro tiene un valor de tasa de absorción (SAR) específica —que mide las emisiones de radiación de los teléfonos inteligentes— 56 % por debajo del límite del estándar más estricto de la industria.

Tres pilares de excelencia en la fabricación

La automatización, la digitalización y la tecnología inteligente son las piedras angulares que sustentan las principales capacidades de fabricación del Parque. El Parque opera con el 75 % de su línea de producción automatizada, lo que minimiza el riesgo de error humano. En adición, más del 40 % de los equipos de producción automatizados se desarrollan internamente, lo que constituye una prueba más de la estrecha integración entre la I+D y las capacidades de fabricación en el Parque.

Todos los equipos clave en la planta de producción admiten sistemas de control digital, lo que le permite a HONOR administrar mejor toda la línea de producción y lograr una mejor eficiencia, así como mejorar la calidad de los productos.

El HONOR Magic4 Pro, que se fabrica exclusivamente en el Parque, representa las mejores capacidades de fabricación de HONOR, las cuales los consumidores internacionales pronto podrán experimentar de primera mano cuando el teléfono inteligente insignia llegue a mercados selectos a partir de este mes.

Acerca de HONOR  

HONOR en un proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes. Su objetivo es convertirse en una marca de tecnología icónica a nivel mundial y crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus poderosos productos y servicios. Con un enfoque inquebrantable en I+D, se compromete a desarrollar tecnología que permita a las personas de todo el mundo ir más allá, para lo cual les brinda la libertad de lograr y hacer más. Con una gama de artículos de alta calidad como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y dispositivos portables que se adaptan a cada presupuesto, la cartera de productos innovadores, confiables y de primer nivel de HONOR permite que las personas se conviertan en una mejor versión de sí mismas. 

Para más información, visite HONOR en línea en www.hihonor.com o envíe un correo electrónico a [email protected]

http://community.hihonor.com/ 

https://www.facebook.com/honorglobal/ 

https://twitter.com/Honorglobal 

https://www.instagram.com/honorglobal/ 

http://www.youtube.com/c/HonorOfficial  

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1826541/image_5003200_11364213.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1826542/image_5003200_11364322.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1826543/1.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1826544/2.jpg

 

FUENTE HONOR