EE.UU.

Forrester anuncia Forrester Decisions, para ayudar a obtener resultados empresariales más rápido

-Forrester anuncia Forrester Decisions, una nueva cartera de investigación para ayudar a las empresas a lograr resultados empresariales más rápido

Con 15 nuevos servicios de investigación, Forrester ayudará a las empresas a mantener y acelerar el ritmo de transformación empresarial y digital después de la pandemia

CAMBRIDGE, Mass., 4 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Forrester (Nasdaq: FORR) anunció hoy Forrester Decisions, una nueva cartera de productos de investigación obsesionada con el cliente diseñada para que los líderes y sus equipos reduzcan la distancia entre la visión audaz y el impacto empresarial superior. Para celebrar el hito, el consejero delegado y presidente de Forrester, George F. Colony, está tocando la campana de apertura de Nasdaq virtualmente y anunciando el lanzamiento en Forrester's B2B Summit North America, el evento imprescindible para los líderes de marketing, ventas y productos B2B.

La pandemia ha impulsado cambios masivos en los comportamientos, experiencias, trabajo, tecnología y resiliencia empresarial de los consumidores, obligando a las empresas a adaptar sus estrategias de negocio y acelerar la necesidad de estrategias obsesionadas con el cliente. Según Forrester, las organizaciones obsesionadas con los clientes —aquellas que ponen a los clientes en el centro de su liderazgo, estrategia y operaciones— aumentan los ingresos, los beneficios y la participación de los empleados y retienen a los clientes a más del doble de la tasa de otras empresas.

Para navegar con éxito por estos cambios, los líderes requieren información, mejores prácticas y orientación impregnadas de obsesión en los clientes y centradas en las prioridades que están abordando hoy en día, como innovar con tecnología, diseñar experiencias que impulsen la lealtad y ganar devoción por la marca.

"El mundo postpandemia de hoy está exigiendo a los líderes que tomen decisiones audaces, trazar nuevos caminos y ejecutar rápidamente", dijo George F. Colony. "Pero no deberían tener que ir solos. Durante más de 35 años, los líderes mundiales han confiado en Forrester para ver alrededor de las esquinas y entender lo que sigue. Ahora, con Forrester Decisions, les ayudaremos a anticipar esas tendencias que cambian el mercado y abordar las prioridades actuales. Esta nueva cartera de investigación es transformadora en la forma en que trabajamos y guiamos a nuestros clientes y aceleramos su crecimiento."

Forrester Decisions ayudará a los ejecutivos, líderes funcionales y sus equipos — a través de la tecnología, el marketing, la experiencia del cliente (CX), las ventas y la gestión de productos — a planificar y seguir sus iniciativas más apremiantes para impulsar el crecimiento en un mundo postpandemia.

Además, estos nuevos servicios combinan el historial probado de Forrester de proporcionar liderazgo de pensamiento objetivo y visionario con marcos, modelos y metodologías líderes en la industria obtenidos a través de la adquisición de SiriusDecisions por parte de la compañía. Cada servicio Forrester Decisions está diseñado para abordar las prioridades empresariales específicas de una disciplina funcional, empoderando a los líderes y sus equipos para que se muevan rápidamente, tomen decisiones sin riesgos y ahorren tiempo y dinero:

  • Investigación de visión audaz. Manténgase por delante de las dinámicas cambiantes del cliente y del mercado, planifique para el futuro y establezca una estrategia con investigaciones tales como perspectivas de los clientes, tendencias y predicciones, pronósticos y panoramas de proveedores de tecnología y servicios.
  • Herramientas y marcos seleccionados. Conquiste prioridades y ofrezca estrategias con modelos probados, kits de herramientas y plantillas plug-and-play. Algunos ejemplos incluyen Forrester B2B Revenue Waterfall, para priorizar la participación del comprador y maximizar las conversiones de ofertas; el modelo de madurez de gestión CX, para trazar la madurez en el viaje a la transformación CX; y el Future Fit Technology Strategy Model, para crear empresas adaptables, creativas y resilientes.
  • Orientación práctica. Acelere el progreso y las decisiones sin riesgo con una experiencia curada y personalizada que incluye sesiones de orientación dedicadas a las mejores prácticas de los expertos de Forrester.

La nueva cartera también ofrecerá una plataforma digital mejorada, con herramientas para que los miembros del equipo colaboren dentro de su función y en toda la organización, así como nuevos datos y contenido del curso de certificación.

Disponibilidad:

Los servicios de Forrester Decisions estarán disponibles en agosto de 2021.

Recursos:

  • Más información sobre Forrester Decisions.
  • Lea el post del consejero delegado de Forrester, George Colony, sobre el anuncio de Forrester Decisions.

Acerca de Forrester
Forrester (Nasdaq: FORR) es una de las firmas de investigación y consultoría más influyentes del mundo. Ayudamos a los líderes de tecnología, marketing, experiencia del cliente, producto y ventas a utilizar la obsesión de los clientes para acelerar el crecimiento. A través de la investigación, consultoría y eventos dirigidos por Forrester, los líderes de todo el mundo están facultados para ser audaces en el trabajo: navegar por el cambio y poner a sus clientes en el centro de su liderazgo, estrategia y operaciones. Nuestros conocimientos únicos se basan en encuestas anuales de más de 675.000 consumidores, líderes empresariales y líderes tecnológicos de todo el mundo; metodologías de investigación rigurosas y objetivas, incluyendo evaluaciones Forrester Wave™; más de 52 millones de votos de información en tiempo real y la sabiduría compartida de nuestros clientes. Para obtener más información, visite Forrester.com.

Contacto:
Shweta Agarwal
[email protected]

Video - https://mma.prnewswire.com/media/1501036/Forrester_Unveils_Forrester_Decisions.mp4