Centro América

Dreame Technology lanza nuevos electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar

- Dreame Technology lanza con éxito una serie de nuevos electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar en todo el mundo

BEIJING, 13 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Dreame Technology, una empresa líder mundial en electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar, lanzó una línea de productos de última generación con la última innovación el 8 de mayo. El evento de transmisión en vivo a través de Facebook, Youtube y AliExpress atrajo a más de 100,000 espectadores globales con 205.000 visitas para Dreame Bot L10 Pro en AliExpress y sus inventarios se agotaron en dos días en Rusia.

"Estamos encantados con la respuesta abrumadoramente positiva de nuestros usuarios globales. Creo que los nuevos productos de Dreame pueden liberar a las personas de las tediosas tareas domésticas, hacer que la limpieza sea agradable y devolver el amor a casa", dijo Frank Wang, director de marketing internacional de Dreame Technology.

Bajo el tema "Nuestro hogar, nuestra vida, nuestro sueño", el evento de lanzamiento dio a conocer su robot aspirador y fregona Dreame Bot L10 Pro insignia Dreame Bot L10, el aspirador con barra inalámbrica Dreame T30, V11 SE, V12 y el robot de vaciado automático Dreame Bot Z10 Pro. Aspiradora y Fregona, Dreame Bot W10 Robot de limpieza automática Aspiradora y Fregona.

Dreame’s New Product Launch Event for a Better Home and Smarter Future

Diseñado para satisfacer la creciente demanda de un producto de limpieza del hogar más inteligente y orientado al cliente, Dreame Bot L10 Pro está optimizado con un nuevo nivel de excelente navegación y evitación precisa de obstáculos. Su sistema de navegación LiDAR puede planificar rápidamente rutas de limpieza y trabajar de forma independiente sin intervención humana. Además de eso, Dreame Bot L10 Pro presenta 4 niveles de succión con la mayor potencia hasta 4.000 Pa, que tiene como objetivo levantar la suciedad de los pisos duros y sacarla de las alfombras de manera efectiva para mayores demandas de higiene en el hogar. Los usuarios también pueden personalizar sus experiencias de limpieza únicas, como establecer zonas virtuales prohibidas en la aplicación, programar el tiempo de limpieza, el tanque de agua inteligente y el control por voz.

Dreame Technology también amplió su línea de aspiradoras con varilla inalámbrica con la introducción de T30, T10, V11 SE y V12. Mejorado por el rendimiento superior y la perspectiva estética, Dreame Cordless Stick Vacuum T30 destaca una fuerte potencia de succión de 190AW y un tiempo de ejecución ultralargo de 90 minutos. Su pantalla HD inteligente permite a los usuarios controlar la limpieza con facilidad, cubriendo información clave como el modo de limpieza, la carga de la batería y el nivel de polvo en tiempo real.

La innovación y el desarrollo han sido y serán siempre fundamentales para Dreame Technology. En el evento de lanzamiento, Dreame ha establecido los próximos pasos para sus electrodomésticos de primera línea: Dreame Bot Z10 Pro Auto-Empty Robot Vacuum and Mop, Dreame Bot W10 Auto-Cleaning Robot Vacuum and Mop para proporcionar una aspiradora y una fregona verdaderamente cómoda y automatizada y experiencias de limpieza del hogar sin esfuerzo.

El robot aspirador y fregona Dreame Bot L10 Pro, y el aspirador de varilla inalámbrico T10 ya están disponibles en AliExpress con precios exclusivos. Estén atentos a los otros productos nuevos de Dreame que llegarán pronto este año de manera consecutiva y global.

Acerca de Dreame Technology 

Establecida en 2015, Dreame Technology, una empresa innovadora de productos de consumo, se enfoca en electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales a través de la tecnología.

Síganos en FacebookInstagram y Twitter.

Para más información, visite https://www.dreame-technology.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1509683/Dreame.jpg