Centro América

El nuevo libro de JC Rodríguez, Selección de Cuentos Cortos Para Niños, un maravilloso compendio de cuentos para niños, lecciones divertidas para todas las edades.

FORT LAUDERDALE, Fla., 14 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Selección de Cuentos Cortos Para Niños, por JC Rodríguez de la editorial Page Publishing, nos trae una variedad de cuentos que alimentaran la imaginación de los más pequeños en casa; y ¿por qué no? Lo más grandes los pueden acompañar en estas aventuras.

http://es.pagepublishing.com/books/?book=seleccion-de-cuentos-cortos-para-ninos

Juan Carlos Rodríguez González nació en ciudad La Habana, Cuba en el año 1967. Hijo de padres de origen campesino, pasó su niñez en una zona rural de provincia habanera en pleno contacto con la naturaleza del lugar. De pequeño sentía fascinación por las historias de fantasía que contaban sus familiares. Por lo que ya, desde su adolescencia, se convirtió en un ávido lector de novelas de ciencia ficción y aventuras, entre otros géneros. Su inquietud por el arte lo lleva a incursionar en un taller de escultura donde estuvo 5 años para conseguir hacerse escultor profesional en madera preciosa, donde ejerció su arte por más de 20 años. En 2010 emigró a los Estados Unidos con su familia.

En esta selección de cuentos cortos para niños, el autor ha querido cautivar a los más pequeños de la casa, a esos duendes inquietos que nos hacen la vida tan alegre y que, a la hora de soñar, nos piden con dulzura que le contemos un cuento. Pues bien, esta selección de fantásticas historias, harán volar la imaginación de los niños por mundos maravillosos, llenos de los más variados personajes de cuentos de hadas, princesas y animales que hablan y que conforman los héroes de esta selección de cuentos que enseñan a los pequeños lo gratificante de hacer el bien entre las personas y la naturaleza que nos rodea.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de JC Rodríguez, Selección de Cuentos Cortos Para Niños, viajemos a esos mundos, juguemos con esos héroes y abramos nuestra mente a una mágica libertad.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Selección de Cuentos Cortos Para Niños en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1509996/JC_Rodri_guez.jpg

 

FUENTE Page Publishing