Centro América

El Nuevo Libro De Teresa Tizón Einstein, Poemas De Vida Y Un Cuento Atormentado, Un Compendio De Poemas De Estímulo, Necesarias Para Una Renovación Constante Del Alma

FORT LAUDERDALE, Fla., 14 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Poemas de vida y un cuento atormentado, por Teresa Tizón Einstein de la editorial Page Publishing, nos abre el corazón de la autora quien ha decidido compartir por primera vez inspiraciones a los sentimientos en su forma de narrarnos cosas sencillas de la vida y el amor, en prosa profunda e íntima.

http://es.pagepublishing.com/books/?book=poemas-de-vida-y-un-cuento-atormentado

Teresa Tizón Einstein, nació el 10 de julio de 1951 en Lima, Perú, sus padres fueron Nicanor Tizón Tijero y Martha Cueto Jiménez. Los primeros años vivió en Barranco, pequeña ciudad bordeada del mar de Lima, conocida como vieja ciudad bohemia.

Vivió en Panamá dos años, por cuestiones laborales, luego conoció a quien sería su eterno amor, Jacob Einstein Jr., propietario de la famosa radio WHFS de ese entonces, con quien compartió los mejores años de su vida en Potomac, Md.

Al enviudar decidió mudarse a Fort Lauderdale, Florida, donde vive feliz junto al mar con sus amados libros, escribiendo poemas que deleitan tu alma y reconcilian tu amargura.

¿Cómo es posible escribir poesía con estilo propio sin formación literaria y no morir en el intento? Autodidacta por naturaleza y dedicada a la lectura desde los trece años.

Publicada por Page Publishing, el sublime libro de Teresa Tizón Einstein, Poemas de vida y un cuento atormentado, es un increíble compendio de poemas cuyo contenido nos llevará a cada momento significativo de la vida del autor y los lectores se verán identificados con estas palabras.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Poemas de vida y un cuento atormentado en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1509995/Teresa_Tizo_n_Einstein.jpg

 

FUENTE Page Publishing