Centro América

RevBits® fue nombrado ganador de los codiciados premios InfoSec globales durante la conferencia RSA 2021

RevBits, proveedor de soluciones de ciberseguridad, obtiene múltiples premios en los 9.o premios anuales de InfoSec globales en #RSAC 2021

MINEOLA, Nueva York,, 17 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- RevBits se enorgullece de anunciar que ganó los siguientes premios de Cyber Defense Magazine (CDM), la revista líder en seguridad de la información electrónica de la industria:

  • Más innovador en seguridad de correo electrónico
  • Más innovador en la detección y respuesta de terminales (EDR)
  • Selección del editor en seguridad de terminales
  • Mejor producto en administración de acceso privilegiado (PAM)

"Es extremadamente gratificante ver que, en un entorno muy competitivo, somos reconocidos por la innovación que aportamos", afirmó David Schiffer, director ejecutivo. "Casi todos los productos que ofrecemos han ganado un premio en su categoría, gracias al gran talento de Mucteba Celik, nuestro cofundador y director de Tecnología. Con más de dos décadas de experiencia en ciberseguridad y tras múltiples patentes registradas en los Estados Unidos, es el arquitecto de todo lo que creamos. Con el aumento continuo de incidentes de ciberseguridad, continuaremos nuestros esfuerzos por ofrecer aún más innovaciones y, por lo tanto, software de ciberseguridad cada vez más eficaz para proteger mejor a nuestros clientes".

"Nos entusiasma recibir este prestigioso y codiciado premio de ciberseguridad de parte de la revista Cyber Defense Magazine.  Sabíamos que la competencia sería difícil, y con los jueces líderes en Infosec de todo el mundo, no podríamos estar más contentos", comentó Mucteba Celik de RevBits. "Nos honra ser incluidos, como ganadores, entre las principales empresas de ciberseguridad".

Acerca de RevBits
Fundada en 2018, RevBits es una empresa integral de ciberseguridad que se dedica a ofrecer a sus clientes protección y servicio excelentes. A través de cuatro herramientas de seguridad avanzadas, que constan de doce módulos diferentes, RevBits ofrece protección contra las ciberamenazas más sofisticadas a las que hacen frente las empresas. Los desarrollos tecnológicos continúan en RevBits con la reciente oferta de una plataforma integrada para gestionar y controlar las cuatro soluciones en un solo panel de control de inicio de sesión: RevBits Cyber Intelligence Platform. RevBits tiene su sede en Mineola, Nueva York, y oficinas en Princeton, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts; Londres, Inglaterra; y Amberes, Bélgica. Para obtener más información acerca de RevBits, visite www.revbits.com/aboutrevbits.

Acerca de los premios InfoSec de CDM
Este es el noveno año en que la revista Cyber Defense Magazine rinde homenaje a los innovadores de InfoSec a nivel global. Nuestros requisitos de postulación son para cualquier empresa emergente, en sus primeras etapas, en etapas más avanzadas o las de propiedad pública en el espacio de SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (INFOSEC) que crea que tiene una propuesta de valor única y atractiva para su producto o servicio. Obtenga más información en www.cyberdefenseawards.com  

Acerca de los jueces
CISSP, FMDHS y CEH, profesionales de seguridad certificados, son los jueces que votaron con base en su revisión independiente de los materiales enviados por la empresa en el sitio web de cada postulación, incluyendo, entre otros, hojas de datos, libros blancos, documentación de productos y otras variables del mercado. CDM tiene una filosofía flexible para encontrar actores más innovadores con tecnologías nuevas y únicas que las que tienen más clientes o dinero en el banco. CDM siempre se pregunta: "¿qué sigue?", así que estamos buscando soluciones de próxima generación para InfoSec.

Para obtener más información, comuníquese con:
Neal Hesterberg
Vicepresidente de Desarrollo de Negocios
RevBits
[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1509326/Global_InfoSec_Awards_for_2021_Winner.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg

FUENTE RevBits LLC