EE.UU.

Compliance Solutions Strategies se incorpora a CyberTech100

NUEVA YORK, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Compliance Solutions Strategies ("CSS"), una plataforma líder de tecnología regulatoria (RegTech) que ofrece soluciones impulsadas por la tecnología que ayudan a las empresas de servicios financieros a cumplir con sus requisitos de cumplimiento normativo, anunció hoy su incorporación a la CyberTech100. Recopilada por FinTech Global con ganadores seleccionados por un panel de expertos y analistas de la industria, la lista anual reconoce a los 100 proveedores de soluciones digitales más innovadores del mundo que ayudan a las empresas de servicios financieros a combatir los ciberataques y proteger sus activos de datos.

Compliance Solutions Strategies

La industria de la cibertecnología ha experimentado un enorme crecimiento, ya que los recientes ciberataques de amplia difusión han provocado graves interrupciones en la cadena de suministro global. Una combinación de factores impulsa el aumento de los niveles de vulnerabilidad. Debido a que todas las empresas dependen cada vez más de infraestructuras tecnológicas y de gestión de datos, los ciberataques están aumentando en cantidad, complejidad y sofisticación.

CSS aborda los riesgos regulatorios, comerciales y operativos en toda la industria global de gestión de inversiones, brindando apoyo a una amplia gama de administradores de activos institucionales, fondos de cobertura, empresas de capital privado y compañías de seguros. Al haber sido incluida en la CyberTech 100, CSS sigue generando impulso y ofreciendo soluciones y servicios de ciberseguridad líderes en el mercado para monitorear la dark web, desarrollar y analizar políticas y procedimientos, evaluar la seguridad, llevar a cabo capacitaciones en cibernética y evaluar el estado de preparación. La experiencia de CSS en las regulaciones que rigen la protección y el uso de la información de identificación personal (PII), como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y la Ley de privacidad del consumidor de California (CCPA), está siendo aprovechada cada vez más por los gerentes y asesores de inversiones que desean implementar los controles necesarios para gestionar adecuadamente los datos relacionados con inversionistas y empleados. 

"Nos complace haber sido reconocidos entre las empresas de ciberseguridad más innovadoras del mundo", expresó E.J. Yerzak, director de servicios de TI de CSS. "CSS utiliza tecnología basada en IA respaldada por la experiencia interna en regulación y ciberseguridad a fin de asociarse con empresas para desarrollar un programa integral de gestión de riesgos de ciberseguridad. Las últimas noticias sobre ciberseguridad han agilizado la necesidad de los clientes de adoptar un enfoque más proactivo para desarrollar la fortaleza y madurez de sus defensas en ciberseguridad".

Acerca de CSS: 

Compliance Solutions Strategies (CSS) es un socio RegTech global de confianza que reúne de manera exclusiva soluciones innovadoras impulsadas por la tecnología para brindar apoyo a las empresas de servicios financieros en la búsqueda de un camino claro y estratégico a través del complejo y fragmentado entorno normativo global. Nuestras soluciones y servicios ayudan a las empresas a cumplir con los plazos reglamentarios, a la vez que optimizan las operaciones, la tecnología y la información de cumplimiento. CSS cubre toda una gama de disciplinas de cumplimiento global que abarca informes de fondos, informes de transacciones, monitoreo de inversiones, gestión de cumplimiento, servicios de cumplimiento y servicios administrados con un enfoque complementario y centralizado en la gestión estratégica de datos regulatorios conocida como RBOR (Libro de registro normativo). En la actualidad, la empresa presta servicios a más de 650 clientes en la vertical de servicios financieros, entre los que se incluyen fondos de cobertura, administradores de activos tradicionales y administradores de fondos, como las instituciones de gestión de compra y venta de nivel 1. CSS mantiene una presencia global en Norteamérica y Europa con oficinas de atención al cliente en Nueva York, Londres, Dublín, París, Luxemburgo, Ámsterdam y Estocolmo. Para obtener más información sobre CSS, visite www.cssregtech.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/748098/CSS_Logo.jpg  

FUENTE Compliance Solutions Strategies