EE.UU.

AIT Worldwide Logistics amplía sus conexiones de membresía con Produce Blue Book

Su entrada en la lista de Blue Book Services subraya el puesto de  AIT como socio mundial de producción para productores y exportadores

ITASCA, Ill., 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- El líder global dedicado a las soluciones de cadena de suministro, AIT Worldwide Logistics, se unió recientemente a Produce Blue Book, de Blue Book Services, una asociación que tiene como objetivo conectar e informar a las empresas miembros de toda la industria de alimentos frescos, incluidos productores y proveedores de servicios.

AIT Worldwide Logistics seeds grower connections with Produce Blue Book membership

La membresía de Produce Blue Book dentro de AIT, que comenzó en abril de 2021, sirve para proporcionar a los productores que llevan a cabo envíos dentro de Estados Unidos, además de a nivel mundial, una forma rápida y fiable de revisar y conectarse a la red de confianza de la cadena de frío de AIT.

"Dentro de la larga y exitosa historia de AIT en el sector de la logística de alimentos, la membresía de Produce Blue Book era el siguiente paso a tomar", comentó el vicepresidente de cuentas estratégicas de AIT, Michael Rothacher. "Consideramos que esto es una inversión en la construcción de relaciones - una habilidad en el centro de nuestra misión que sirve para que nos ganemos la confianza de nuestros clientes - además de ser una forma sencilla para que los productores se conecten con un proveedor que los ayudará a satisfacer las necesidades de sus clientes de obtener de forma rápida productos de frutas y verduras de alta calidad y frescos".

Desde el año 1901, Blue Book Services ha sido el principal proveedor de información de crédito y de marketing dedicado a la industria de frutas y verduras frescas. La organización presta servicio a proveedores, compradores, corredores y transportistas, ya que suministra datos financieros actuales y oportunidades de marketing acerca de empresas de productos agrícolas y de transporte a nivel global.

"Lo que los clientes prefieren acerca de trabajar con AIT es nuestra atención personalizada a sus necesidades únicas, nuestra flexibilidad para adaptarnos rápidamente a los cambios del mercado y nuestro enfoque obsesivo puesto en la consecución de la calidad", explicó el responsable de ventas de logística de alimentos de AIT, Steve Taylor. "Y aparte de lo que [los clientes] esperarían de un proveedor de logística de alimentos, nuestras instalaciones de temperatura controlada - junto a nuestras décadas de experiencia centradas en el comercio de productos agrícolas - en AIT, gracias a nuestras más de 85 localizaciones repartidas por Asia, Europa y Norteamérica, también podemos ofrecerles un acceso sencillo a carriles y mercados de todo el mundo".

Además de la membresía de Produce Blue Book dentro de la compañía, AIT es miembro de la U.S. Meat Export Federation y también forma parte de la rama de la International Refrigerated Transportation Association de la Global Cold Chain Alliance.

Los expertos en el sector de la logística de alimentos de AIT proporcionan soluciones de envío de cadena de frío sólidas e innovadoras destinadas a su uso en alimentos frescos, refrigerados y congelados sensibles a la temperatura. Los servicios de temperatura controlada de AIT incluyen embalaje, aislamiento, preparación de equipos, almacenamiento y envío optimizados para la protección de la marca, ya que preservan la integridad de la carga y eliminan la pérdida de producto.

Si desea conocer más acerca de Blue Book Services visite producebluebook.com.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics ayuda al crecimiento de las empresas gracias a la expansión del acceso a mercados en todo el mundo donde pueden vender y obtener sus materias primas, componentes y bienes terminados. Desde hace más de 40 años, el líder en gestión de transportes con base en Chicago, ha confiado en un enfoque de consulta para construir una red global y tener socios fiables en casi cada área industrial, incluida la aeroespacial, el comercio electrónico, la de alimentación, la gubernamental, la de asistencia médica, la de ciencias de la vida y el comercio minorista. Respaldado gracias a una tecnología de uso sencillo para el usuario y escalable, el modelo de negocio flexible de AIT provee, a tiempo y acorde al presupuesto, soluciones diseñadas con precisión que buscan resolver problemas derivados del funcionamiento de la cadena de suministro para el transporte marítimo, aéreo y terrestre. Contando con compañeros de negocios en más de 85 sedes en Asia, Europa y Norteamérica, las soluciones de servicio integral de AIT también incluyen despacho de aduanas, gestión de almacenamiento y servicios integrales. Más información en www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT, buscamos vehementemente oportunidades para ganar la confianza de nuestros clientes mediante la entrega de soluciones de logística excepcionales a nivel mundial, a la vez que valoramos apasionadamente a nuestros colegas, socios y comunidades.

CONTACTO PARA MEDIOS:

Matt Sanders
Responsable de relaciones públicas
+1 (630) 766-8300
[email protected]

AIT Worldwide Logistics, Inc.
Sede empresarial
701 N. Rohlwing Road
Itasca, IL 60143

800-669-4AIT (4248)
www.aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics is a global supply chain solutions company providing comprehensive transportation management products with an emphasis on North American ground distribution, transpacific air and ocean, U.S. exports, customs clearance and specialized services.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1527476/ait_produce_blue_book_membership_Hi_Res_NEW.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/587945/AIT_Worldwide_Logistics_Logo.jpg