EE.UU.

El programa de vehículos completamente eléctricos EV6 "First Edition" de Kia America está totalmente reservado

  Las reservaciones por adelantado en Kia.com demanda 1,500 unidades del nuevo EV6

IRVINE, California, 10 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El lote limitado de 1,500 unidades EV6 First Edition fue reservado el mismo día en que se hizo disponible la oferta en Kia.com. El despacho a los concesionarios locales se espera para el primer trimestre de 2022.

El programa de vehículos completamente eléctricos EV6 "First Edition" de Kia America está reservado en su totalidad. (PRNewsfoto/Kia America)

Esta primera edición fue ofrecida con la opción de tres obsequios: un cargador de vehículo para el hogar, un crédito de 1000 kWh dentro de la red nacional de carga, o un Apple Watch para conectarlo al paquete de servicios Kia Connect del EV6.  Más del 81 % de las personas que hicieron la reserva eligieron el cargador para el hogar.

El modelo First Edition está disponible en tres combinaciones de color: Urban Yellow ("amarillo urbano") con asientos negros, Glacier (blanco) con asientos verde oscuro y Steel Gray Matte ("gris acero mate") con asientos negros. Cabe destacar que el color exterior Amarillo urbano y los asientos verde oscuro de la versión en color Glacier son exclusivos de esta primera edición.  En el interior, esta edición especial presenta umbrales de puerta iluminados con la designación de "First Edition", una placa numerada en el interior que destaca el volumen limitado de producción, una pantalla de realidad aumentada de visualización frontal1, el Asistente de Estacionamiento Inteligente a Distancia2, techo solar, ruedas de 20 pulgadas, sistema de audio prémium de 14 altavoces Meridian, un caudal de potencia para tracción en las 4 ruedas (AWD)3 de motor dual y una batería de 77.4 kWh.

"Kia les da la bienvenida a los primeros compradores del EV6, que nos acompañan en este avance histórico", comentó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America y Kia America. "El 'estilo de vida eléctrico' de Kia brinda una exclusiva combinación de lujo, desempeño y tecnología, y el EV6 First Edition brindará a sus propietarios una experiencia completamente personal".

Kia America – Acerca de nosotros  

Con sede en Irvine, California, Kia Motors America sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "Socio automotor oficial" de la NBA y ofrece una completa gama de vehículos vendidos a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.*

Para información para medios de comunicación, incluidas fotografías, visite  www.kiamedia.com . Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en  www.kiamedia.com/us/en/newsalert .

1 La pantalla de realidad aumentada de visualización frontal está disponible en versiones seleccionadas. La falta de atención en las condiciones de conducción y la operación del automóvil puede provocar la pérdida de control del vehículo. Conduzca siempre de manera segura y tenga cuidado.

2 Es responsabilidad del conductor asegurarse de que es seguro utilizar el Asistente de Estacionamiento Inteligente a Distancia.  Esta función de estacionamiento inteligente (RSPA) no sustituye la conducción segura y podría no detectar todos los objetos que se encuentren alrededor o detrás del vehículo. 

3 Ningún sistema, independiente de cuán avanzado sea, puede compensar la totalidad de los errores cometidos por el conductor y/o las condiciones de conducción. Conduzca siempre con cuidado.

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1529388/EV6.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg

 

FUENTE Kia America