La compañía Fluke Biomedical expande sus ofertas para seguridad en radiación

BILLDAL, Suecia, 7 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Unfors RaySafe, el líder global de soluciones de garantía de calidad de rayos X, ha presentado hoy el RaySafe i3, para su serie de productos de dosimetría en tiempo real, en la Sociedad Europea de Radiología en Viena.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/475314/Fluke_Biomedical_RaySafe.jpg

La solución de dosimetría en tiempo real RaySafe, introducida en 2012, ayuda a los médicos y personal clínico a visualizar la exposición a rayos X en tiempo real utilizando gráficos de barras fáciles de leer mostrados en un monitor. El feedback instantáneo empodera al personal médico para adaptar a su conducta en torno a la radiación, para ayudar a minimizar una exposición innecesaria.

«La mejora en la protección de radiación ha sido más que drástica en URMC. No hay sustituto para un recordatorio constante y en tiempo real de la dosis recibida», dijo Labib H. Syed, M.D., M.P.H. del University of Rochester Medical Center.

El RaySafe i3 está diseñado para mejorar la ponibilidad, prolongar el ciclo de vida y aumentar la precisión de la medición. El RaySafe i3 puede utilizarse en procedimientos de baja dosis y en entornos de quirófanos híbridos.

«RaySafe i3 ayuda a mantener al personal médico informado, en todo momento, sobre el nivel de exposición a la radiación, para sí mismos y sus colegas, en tiempo real», dijo Bart Leclou, director del área empresarial de dosimetría personal para RaySafe. «La decisión de implementar el RaySafe i3 muestra un compromiso y dedicación por un departamento para mantener al personal a salvo de la exposición excesiva a la radiación».  

Para obtener más información sobre la dosimetría en tiempo real, solicitar un presupuesto o demo, visítenos en http://www.raysafe.com/.

Acerca de Unfors RaySafe, una compañía Fluke Biomedical

RaySafe le ayuda a evitar la radiación innecesaria.

Unfors RaySafe es el líder global de soluciones de garantía de calidad de rayos X para ayudar a proteger a los pacientes y personal de la radiación innecesaria. Sus soluciones están diseñadas para minimizar la necesidad de interacción del usuario, aportando una simplicidad sin precedentes y utilidad a la sala de rayos X. RaySafe está comprometido con establecer una cultura de seguridad de radiación donde los técnicos, personal médico y pacientes se encuentran con la radiación. Para más información sobre Unfors RaySafe, visite www.raysafe.com.

179432LOGO

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150304/179432LOGO