CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — El ritmo de vida acelerado hace cada vez más necesario el uso de innovaciones tecnológicas para las diferentes áreas del hogar¸ siendo la cocina, donde se encuentran diversos electrodomésticos y complementos inteligentes que fomentan una cultura ambiental; tal es el caso del nuevo modelo de triturador de alimentos que reduce en un 20% los desperdicios orgánicos.

3491

En entrevista con este reportero, Nancy Pérez, Coordinadora de Marketing de Moen, expresó que es la primera vez que la empresa incursiona en este tipo de productos –trituradores-, que buscan agilizar el manejo correcto de los desechos de alimentos en el hogar y problemas como la reducción de malos olores.

Lo cual, contribuye con otros beneficios como es el ahorro de recursos; pues se estima que una familia mexicana en promedio usa 650 bolsas para desechos al año; con este tipo de tecnologías se fomenta una cultura de tecnologías ahorradoras en el hogar.

Además, detalló que los trituradores son fáciles de limpiar, basta con el chorro de agua sobre la montura que conecta a la tarja para eliminar los residuos que se quedan en la misma. Se trata de cinco modelos que pueden ser colocados de manera sencilla en todo tipo de tarja de lavado y de tuberías, el gasto en este tipo de aparatos podría representar una inversión en el ahorro de desechos que a corto plazo pueden subsanar su adquisición.

Cabe mencionar que estos aparatos usan tecnología Vortex, basado en un motor de imán permanente. Además, el motor de aspiración también proporciona rápidas revoluciones por minuto (RPM), que pueden ayudar a reducir los atascos de la comida.

Debido a la cantidad de modelos que existen de este triturador, su precio oscila entre 3 mil a 8 mil pesos. Detalló que, en Estados Unidos, es muy común el uso de tecnologías en casa, cuestión que debe fomentarse en México; por eso, Moen, impulsa otros productos ecológicos como llaves del agua con sensores inteligentes para cortar el chorro del líquido o regaderas, mismos que permiten el ahorro de 30% del agua en la ducha.

Mayor información: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx
Mail- [email protected]
Tel: 044-55-2775-2267

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-03-01/original/3491.jpg)

FUENTE Blog Juan Carlos Machorro