SHANGHAI, 31 de julio de 2017 /PRNewswire/ — En conferencia de prensa celebrada el 26 de julio, el Dr. Robert Hong Xiao, CEO de Perfect World, ofreció una presentación sobre más de 30 productos muy esperados, en la cual compartió noticias de la empresa del último año y nuevas perspectivas sobre las tendencias de la industria del entretenimiento china.

El Dr. Xiao comparte con periodistas las últimas noticias sobre los últimos juegos y series de TV de Perfect World. (PRNewsfoto/Perfect World)

Satisfacer los requisitos de un diversificado conjunto de exigentes usuarios con más de 30 juegos elaborados meticulosamente

Entre los más de 30 títulos de calidad se encuentran los juegos móviles Zhu Xian Mobile, Legend of The Condor Heroes, Lun Hui Jue, Meng Jian Ji y la versión móvil oficial de Legend of Martial Arts, así como DOTA2, CS:GO, Crossout, The Flame in the Flood, Subnautica y la edición para PS4 de 3on3 Freestyle y Unruly Heroes, que están disponibles en las plataformas de juego PC cliente, móvil, web, consola y realidad virtual. Los juegos abarcan la gama completa de las preferencias de los jugadores, entre ellas la fantasía, los disparos, los elementos cuadráticos, la acción, los MMORPG y los deportes.

El Dr. Xiao comentó: «El contenido de calidad siempre es la esencia del compromiso de los productores de contenido. Centrarnos en la investigación y el desarrollo, así como en los productos, siempre ha sido fundamental para nuestro desarrollo».

Perfect World exhibió una serie de productos de alta calidad en ChinaJoy, inclusive los que incorporan elementos cuadráticos, eSports y enfoques innovadores respecto a juegos clásicos y nostálgicos.

Asimismo, el Dr. Xiao resaltó el negocio de cine y televisión de Perfect World, consistente en una plataforma incubadora y cinco equipos de producción: Beijing Xinbaoyuan Movie & TV Investment, Beijing Huamei Shikong Media, Beijing Wanmei Pengrui Entertainment, Beijing Wanmei Jianxin Entertainment y Jianghe Studio. Juntos, los equipos estrenaron 38 extraordinarios programas de televisión, entre ellos Shen Hai Li Jian, My Physical Education Teacher, Gui Qu Lai, The Most Beautiful Youth Time y Hero Dog Season 3.

Utilizar una red de interconexiones para aportar la integración universal en todo el ecosistema del entretenimiento total

«En los últimos años hemos presenciado cambios significativos en toda la industria del entretenimiento total, donde los actores no están limitados en la cooperación con sus similares en lo referente a productos y contenido, y donde pueden trabajar con más empresas con actividades en la cadena de la industria más amplia», añadió el Dr. Xiao.

Además de asociarse con Allied eSports para crear un ecosistema de eSports, inclusive competencias y desarrollo de talentos, Perfect World también se ha colocado en una posición ganadora para ambas partes al crear juegos móviles mediante la cooperación tecnológica con el proveedor de equipos de comunicaciones chino Huawei. Además, en colaboración con Huarong Group, la empresa ha construido una base industrial cultural y creativa que integra la investigación y la producción.

En cuanto al negocio del cine y la televisión, Perfect World adquirió el Antaeus Group Theater Chain y Cineplex en 2016 e invirtió en Xi’an Jaywalk Media & Entertainment en 2017, con lo cual formó un grupo consistente en siete negocios clave.

Anteriormente Perfect World se había expandido más allá de su mercado nacional, al exportar productos de juego a más de 100 países y regiones de todo el mundo. Con más de 20 sucursales en Europa, Norteamérica, Japón, Corea del Sur y el sudeste asiático, el desarrollador de juegos ha agilizado su cooperación con empresas de juegos internacionales y ha acelerado la integración de sus recursos globales.

Perfect World Pictures estableció Perfect Village Entertainment con Village Roadshow Entertainment y WME-IMG en 2017, a continuación de una alianza estratégica con Universal Pictures en 2016.

En una época cuando la demanda de tecnologías revolucionarias y productos de entretenimiento es cada vez mayor, Perfect World, con énfasis en propiedad intelectual, se ha comprometido al crecimiento de sus negocios mediante la cooperación entre industrias y la integración entre los mundos de las películas, los juegos, la literatura, la animación y la educación. Utilizando una red de interconexiones como vehículo para permitir la integración universal entre las distintas industrias, Perfect World ha creado contenido personalizado y de calidad para sus usuarios.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/540630/Sharing_The_Latest_News___Perfect_World_Latest_Games.jpg

FUENTE Perfect World