CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Saiko Izawa, chef pastelero del restaurante A Casa do Porco en São Paulo, fue reconocida con el premio Best Pastry Chef, patrocinado por República del Cacao. Este premio fue presentado en la quinta edición de la ceremonia de premiación de los Latin America’s 50 Best Restaurants, los cuales se llevaron a cabo el martes 24 de octubre en Bogotá, Colombia.

Saiko Izawa, Best Pastry Chef de los Latin America's 50 Best Restaurants

Izawa busca fusionar culturas, ya sea japonesa, brasileña u otras más, en sus innovadoras creaciones. Su estilo único incluye la aplicación de ingredientes salados como la albahaca a sus postres, logrando un final satisfactorio en una comida.

Desde 2015, ha sido la chef de repostería del restaurante de São Paulo, A Casa do Porco, trabajando junto al chef y propietario, Jefferson Rueda. Su alianza fructífera ha hecho que Izawa gane una reputación en América Latina.

Arnaud Monmarché, de República del Cacao, dice: «Este año estamos orgullosos de ser el patrocinador oficial de chocolate de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2017 y presentar el premio Best Pastry Chef. República del Cacao felicita a Saiko Izawa por ganar este reconocimiento tan grande en una industria tan competitiva.»

Rompiendo los límites entre la cocina de vanguardia y la cocina farm-to-table, Rueda e Izawa combinaron sus pasiones para la cocina artesanal, la agricultura y la elegancia sin pretensiones en el plato. Esto se ha traducido en su dulce menú de postres, utilizando leche de vaca en varias formas, para unirse al sabroso menú de degustación de Rueda.

Sobre el patrocinador, República del Cacao

República del Cacao es el patrocinador oficial de los Latin America’s 50 Best Restaurants, de igual manera es el patrocinador del premio Best Pastry Chef. Su chocolate se produce localmente. La empresa combina estas increíbles materias primas con el más avanzado conocimiento y técnicas.

Manifiesto Latin America’s 50 Best Restaurants

Es una instantánea de las opiniones y experiencias de 252 expertos de la industria de restaurantes en Latinoamérica. Es un punto de referencia gastronómico mundialmente reconocido, que muestra las principales tendencias y destaca a grandes restaurantes de todos los rincones de la región. Lo que constituye lo «mejor» se deja al juicio de estos gourmets confiables y experimentados. No hay una lista predeterminada de criterios, hay reglas de votación estrictas. El proceso de votación y los resultados de los Latin America’s 50 Best Restaurants están sujetos a la adjudicación independiente por parte de la consultora de servicios profesionales Deloitte.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/590109/Latin_America_50_Best_Restaurants_Best_Pastry_Saiko_Izawa.jpg 

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/saiko-izawa-chef-del-restaurante-a-casa-do-porco-gana-el-premio-best-pastry-chef-de-los-latin-americas-50-best-restaurants-300542702.html

FUENTE Latin America’s 50 Best Restaurants