ORANGEVILLE, Ontario, 2 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Los estudios muestran que, pese a la demanda internacional de creatividad y pensamiento creativo, los estudiantes de hoy no están preparados para formar parte de un mercado que exige inventiva.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/473522/CCI_Innovate_Conceptualizer.jpg

A medida que los negocios siguen adaptándose a un mundo cada vez más competitivo a escala internacional, lo mismo sucede con los requisitos para que los estudiantes desarrollen sus capacidades de innovación y sus habilidades para la resolución de problemas. CCI Innovate lanzó hoy una versión estudiantil de la potente herramienta Basadur Profile que actualmente usan más de 531 negocios líderes del globo. Este perfil, científicamente comprobado, ya está disponible para que los estudiantes comprendan cómo piensan y cómo resuelven problemas. Además, les ayuda a entender la forma en que piensan las personas que los rodean.

El perfil fue diseñado para ayudar a un estudiante o equipo de trabajo a entender cómo aumentar su creatividad y capacidad innovadora.

Es común usar las palabras «creativo» o «innovadora» para referirse a personas audaces y llenas de ideas. ¿Con qué frecuencia las usamos para describirnos? El perfil de CCI Innovate ahora es una nueva y potente herramienta para ayudar a padres, orientadores y estudiantes en la ponderación de futuras opciones educativas y carreras profesionales. El perfil ofrece resultados inmediatos a estudiantes de grados secundarios y posteriores, así como vías útiles para comprender su potencial creativo.

CCI Innovate pone el perfil a disposición de los estudiantes en línea en www.cci-innovate.com.

«Quedé tan impresionado con la versión empresarial del perfil y su innovador proceso de resolución de problemas en 8 pasos que estaba decidido a llevar los beneficios de esta herramienta a tantos estudiantes como fuera posible. Aplicar los conceptos y resultados de esta herramienta es sumamente útil para los estudiantes constantemente inmersos en situaciones que demandan creatividad y pensamiento innovador. El perfil se completa de manera sencilla y rápida, y proporciona resultados claros al instante», Ted Hodge, CEO de CCI Innovate. 

Contacto – Ian Macfarlane

Voz: 1 (226) 259-9450

www.cci-innovate.com

Imágenes relacionadas

image1.png

image2.jpg

image3.png

image4.png

Estos contenidos se emitieron mediante el servicio de distribución de boletines de prensa de Newswire.com. Si desea más información consulte: http://www.newswire.com.

FUENTE CCI Innovate