MONTERREY, México, 27 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Si eres de los que llevan un estilo de vida diferente, cool, aventado o más bien relajado, y si además amas los tacos, definitivamente la Tienda Taco Guru es para ti, porque es la única de México que ofrece productos como playeras y gorras con diseños exclusivamente relacionados al mundo de los tacos. Puedes acceder a ella a través de tienda.tacoguru.com.

Photo – http://mma.prnewswire.com/media/591769/Taco_Guru_landing_page.jpg 

«La idea surgió hacia finales de 2016 – nos cuenta Ernesto Bredee, Director General de Taco Guru -. Nos dimos cuenta de que para saciar nuestro amor por los tacos no bastaba sólo con comerlos, por eso quisimos llevar ese sentimiento a todos lados, en playeras y gorras con diseños muy padres que nos permitieran presumir a todo el mundo este símbolo mexicano. Eso sí, con mucho estilo y actitud.»

La Tienda Taco Guru ofrece diseños para hombres, mujeres y adolescentes en tallas que van desde la S juvenil (de 10 a 14 años de edad) hasta la XL para adultos. En cuanto a su tamaño, cabe destacar que son reales de acuerdo a una escala estándar, es decir, el cliente no se encontrará con tallas S más chicas o ajustadas de lo normal. Los modelos para hombre/unisex y adolescentes son de corte clásico, y para las que quieran presumir su figura, los de mujer tienen corte femenino. Además, están hechas 100% de algodón.

Entre los diseños de la tienda, puedes encontrar ediciones limitadas de las temporadas del año, eventos o temáticas especiales (como adaptaciones de películas o series de televisión) y una sección con las novedades. Todos estos diseños son aplicados por el equipo de Taco Guru, quienes están abiertos a escuchar ideas porque «somos una gran comunidad que comparte lo mejor del mundo del taco –agrega Bredee -. Por eso tanto la impresión de las playeras como el bordado de las gorras las hacemos acá en el país.»

Te invitamos a conocer la Tienda Taco Guru, otro proyecto de la plataforma de búsqueda y recomendación de tacos más grande del mundo. Y no olvides descargar nuestra app Taco Guru (totalmente gratis para iOS y Android), porque mientras más la utilices podrás obtener beneficios en la tienda.

¿Quieres saber más?
Ingresa a tacoguru.com o llama (52) 8189899500 con José Juan Sanguinetti
Facebook: TacoGuru
Twitter: @tacogurumx

FUENTE YellowLink