TÜBINGEN, Alemania, March 26, 2017 /PRNewswire/ —

En CeBIT, Zeutschel presentó un sistema de digitalización todo en uno para bibliotecas, archivos y museos. «El Zeutschel ScanStudio combina lo mejor de dos mundos – el mundo de la fotografía de estudio con el mundo de los escáneres profesionales,» dice Jörg Vogler, director gerente de Zeutschel. Consiste en un sistema de cámara digital trasera de PhaseOne, lentes intercambiables, una iluminación LED especial así como una variedad de sistemas de copia en la memoria. 

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/481906/Zeutschel_cooperation.jpg )
     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/481907/Zeutschel_ScanStudio.jpg )

El sistema de digitalización es el primer resultado de una estrecha cooperación entre Zeutschel y PhaseOne, anunciado en CeBIT.

Flexibilidad, mayor calidad de imagen y productividad  

Diseñado como un sistema completamente modular, Zeutschel ScanStudio ofrece al usuario un nivel sin precedentes de flexibilidad. Además de presentar objetivos intercambiables, el concepto del sistema ofrece una variedad de sistemas de copia, como unidades de transparencia, soportes para los formatos más comunes de película y soportes de libro.

Zeutschel ScanStudio ofrece una calidad de imagen que supera las disposiciones de las directrices de digitalización establecidas de FADGI, Metamorfoze y la norma ISO 19264-1.

En vez de un flash, el sistema de digitalización utiliza el sistema de iluminación especial Zeutschel ErgoLED con dos lámparas LED que pueden ser ajustadas y controladas. Esto garantiza una iluminación óptima de los documentos y operación sin reflejos, de iluminación dirigida y económica. Zeutschel ScanStudio es controlado utilizando el popular software OmniScan. Crea flujos de trabajo predefinidos en el software que contiene todos los ajustes principales para la tarea respectiva.

Disponibilidad y distribución  

Zeutschel comercializa el sistema en su principal región de Alemania, Austria y Suiza, en el creciente mercado de Asia, así como su red de concesionarios en todo el mundo en Europa, Oriente Medio, Sudamérica y África.

PhaseOne vende exclusivamente el sistema en el importante mercado de Norteamérica a través de su socio Digital Transition.

Zeutschel ScanStudio está disponible a partir del verano de 2017. Más información en: http://www.zeutschel.de/en/produkte/scanstudio/

Contacto de RRPP: Jürgen Neitzel, +49(0)711/440800-63, [email protected]